viernes, 23 febrero , 2024

El Club Independiente en un nuevo proceso de formación en el básquet

Más Leídas

Jujuy HD – Hace dos años, Oscar “El Chispa” Vaquera, dirige la primera del Club Independiente, contó el trabajo que realiza a largo plazo y como están encarando los compromisos en diferentes torneos.

La intención del entrenador es que surjan chicos del semillero del club. “Este es un proyecto integral donde la primera también tiene que tener su replica en las inferiores”, dijo Oscar “El Chispa” Vaquera.

Cuenta con chicos que se sienten identificados con la institución y otros que volvieron. “El compromiso de los chicos de primera es importante, estoy conforme con eso”, detalló Vaquera.

En cuanto a la Copa Jujuy remarcó que el torneo “sirve de mucho” porque tuvieron muchos años sin competencia. “Todo lo que sea jugar, a nosotros nos viene bien”, sostuvo.

El Club Atlético San Pedro le ganó 84 a 69 a Club Atlético Independiente en los cuartos de final de la Copa Jujuy. Si bien quedaron afuera, lograron llegar a instancias decisivas, en este proceso de cambio.

Le sorprendió la cantidad de chicos que juegan al básquet. “Está muy bueno, hay un ordenamiento en cuanto a la competencia, si bien uno reniega, hay que agradecer de los jugadores que están y los dirigentes, hay que ser positivo”, destacó el entrenador.

Se siente conforme en el club y con los jugadores. “De chico venía al club a ver a mi papá, siempre fui hincha de este club, de grande volver acá, es muy lindo”, enfatizó Vaquera y agregó que “es algo especial” estar en la CAI.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar