viernes, 23 febrero , 2024

El Club Deportivo Luján festeja a lo grande sus 66 años

Más Leídas

En el marco del 66º aniversario de vida del Club Deportivo Luján, la entidad “granate” se prepara para vivir una gran fiesta junto a amigos, exdirigentes y la comunidad en general con un festival que tendrá lugar este miércoles.

La invitación es abierta al público que desee concurrir a esta nueva celebración, especial por todo lo que se vive, en el club de calle Tumusla en el barrio homónimo.

El presidente de la institución Luis Rodolfo Civardi, dijo: “queríamos celebrar este 66º aniversario de manera conjunta con la comisión directiva del club. En la cual, queremos además ver los proyectos que están para ser inaugurados oficialmente como el albergue y las nuevas luces en la cancha de básquet, donde además la próxima semana se comenzará a trabajar en el recambio del piso de parqué en el estadio “Francisco Borja”.

Por otra lado destacó: «tenemos otros proyectos en espera de que pase la feria judicial para que salga el levantamiento oficial del embargo en el club de manera oficial y hacer frente al objetivo que tanto venimos soñando nosotros, como es la cancha sintética y que nuestro club tenga la cancha oficial. Estamos trabajando con el vicepresidente Hugo Peñaloza y toda la comisión, para llegar a estos objetivos”.

Además, el dirigente remarcó que es su deseo “hacer un llamado a elecciones para renovación de autoridades en febrero». También pretende continuar con los proyectos a largo plazo que tienen de manera conjunta con el vicepresidente y la comisión directiva, que ya se encuentran aprobados y esperando el levantamiento del pedido de embargo que está para la firma del juez. «Estimo que será un año altamente positivo para el club y queremos apuntar a que se siga creciendo”, sostuvo .

Sobre la celebración, Civardi manifestó: “el miércoles llegarán chicos con conjuntos del barrio que se prestaron a colaborar con la institución. A partir de las 17 con un DJ que se puso a disposición de la entidad. El club no quiere hacer grandes gastos, porque tiene otros objetivos, pero no dejar de agasajar y recibir a los quieran acercarse para ser parte de esta fiesta por un nuevo año de vida de la institución y aprovechar para mostrar lo que se hizo y anticipar lo que se hará a futuro. Va a ser un evento en familia, con exdirigentes y amigos».

Se realizarán sorteos para los que asistan, con un costo de ingreso de $150 donde además del espectáculo podrán disfrutar de la pileta y una jornada de celebración, con un cupo limitado de ingreso por protocolo.

En cuanto a la temporada veraniega y el éxito de las actividades, Civardi explicó: “nosotros pusimos un cupo de chicos para la colonia de vacaciones y gracias a Dios se llegó al mismo y se cubrió con anticipación. En escuela de natación, también se puso un cupo y se logró cubrirlo, por lo que ya no hay lugar para que más personas se inscriban. Es una satisfacción de trabajar a rajatabla y cumpliendo con todos los protocolos de salud que se establecieron. La temporada de pileta es un éxito con un tope de 100 personas como máximo y por suerte están viniendo. Pusimos media sombra para que pueda disfrutar de los alrededores de la pileta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar