martes, 25 junio , 2024

Deportivo Parapeti le ganó 3 a 2 a Sportivo Alberdi y pasó a la semifinal de la Copa Jujuy

Más Leídas

Jujuy HD – Deportivo Parapetí pasó a la semifinal de la Copa Jujuy, luego de ganarle a Sportivo Alberdi 3 a 2 en el estadio Ángel Lamas, en cuartos de final, con goles de Llanos, Fortunato y Santos.

El primero el pegar fue Parapetí que sorprendió a los 2 minutos de juego del 1T. Un tiro libre dejó en evidencia a la arquera Díaz del local. Pero a los 11 minutos, un tiro al arco hizo que la arquera de Parapetí de un rebote para que Ortiz marque el empate. Alberdi 1-1 Parapeti.

Antes que culmine el 1T a los 29 minutos, luego de un tiro de esquina un mal rechazo de la arquera de Alberdi, Fortunato marcaba el segundo tanto para Parapeti. Alberdi 1-2 Parapeti.

En la segunda a los 23 minutos, Parapeti volvía a marcar en el arco. Santos no había tocado la pelota en casi todo el partido pero en la primera que tuvo dentro del área, la mandó a guardar. Alberdi 1-3 Parapeti. Antes que finalice el encuentro Alberdi marcaba el segundo tanto en los pies de Palavecino. Alberdi 2-3 Parapeti. Final.

El Expreso Rojinegro deberá jugar con Sportivo Rivadavia la semifinal. El próximo cruce, para un lugar en la semi, es entre Sportivo Palermo y San José de Barrios, equipos que enfrentarán a Talleres de Perico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar