lunes, 15 julio , 2024

Cristina “Kitty” Conde y un nuevo desafío en el deporte de capital y Alto Comedero

Más Leídas

Jujuy HD – Desde hace varios meses hubo una reestructuración en el área de la dirección de deportes de la municipalidad de la capital jujeña, a cargo de Cristina “Kitty” Conde, quién ahora esta a cargo de la nueva Dirección General de Deportes y Recreación, que abarca Capital y Alto Comedero.

Uno de los puntos centrales es el trabajo social, no solo en los niños y adolescentes, sino también en los adultos mayores. Este sábado habrá una movida rítmica para adultos mayores con bailes y diferentes ritmos en el Parque San Martín. “Esto es el comienzo, como dirección de deportes nos estamos reinventando”, dijo Conde.

No solo se lo hará en el Parque San Martín, sino también en Alto Comedero, donde la dirección de deportes esta a cargo del profesor Benicio Ruiz. Las movidas rítmicas serán sábado de por medio en el Parque San Martín y Alto Comedero.

“Estamos en los barrios, en Alto Comedero, estuvimos en el Jorge Cafrune con zumba. Empezar a trabajar en los barrios, en los centros deportivos. Ahora con la novedad de la preparación física en el fútbol, femenino y masculino de 15 a 16 y de 16 a 17 horas, los martes y jueves en el Parque San Martín”, destacó Conde.

Reconoció que fue buena la “aceptación de la gente” la preparación física en el fútbol. “Hoy podemos decir que tenemos mucha gente, tenemos la posibilidad de tener los predios grandes al aire libre donde podemos tener gran cantidad de gente”, sostuvo la directora.

“Kitty” tiene un equipo que la acompaña para las diferentes actividades tanto en capital como en Alto Comedero. “Cuando son estas movidas, tengo la posibilidad de tener un equipo de trabajo donde comparto y soy participe en la tarima, acompañando a los profesores”.

“Podemos estar en todos lados, hacemos deporte social comunitario, no solamente en las movidas sino también en los torneos infantiles, gimnasia artística y patín artístico, constantemente estar con todas las actividades”, remarcó la funcionaria.

Desde el 1° de enero la dirección de deporte pasó a llamarse Dirección General de Deporte y Recreación a la cual está a cargo Cristina Conde, mientras que por capital la dirección de deporte, está el profesor Gustavo Caliva y por Alto Comedero, el profesor Benicio Ruiz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Combates de alto nivel en la segunda fecha de la Liga Pro K1 en Sociedad Española

Jujuy HD - El próximo sábado 20, la Sociedad Española será el escenario de la segunda fecha de la...

Te puede interesar