miércoles, 12 junio , 2024

Copa Argentina: Agropecuario le ganó a Racing por dos descuidos de la defensa

Más Leídas

Jujuy HD – Jujuy vivió un partido emocionante de la Copa Argentina, jugaron Racing Club y Agropecuario Argentino, donde dio el batacazo el equipo de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, ganándole a la “Academia” 2 a 1.

El primero en abrir el marcador fue la “Academia” a los en pies de Chancalay a los 29 del primer tiempo. Volea en el área y Racing pasaba a ganar 1 a 0. Hasta ese momento, fue superior pero la alegría de los Avellaneda, les duró poco.

El primer descuidó en el área fue fatal. Agropecuario le jugaba de contra y en la primera, la mando a guardar. Un descuido de la defensa permitió a los 42 minutos, que Blando inflara la red. Un pique fatal, le gana a la defensa, zurdazo y gol.

Hasta ese momento los hinchas de Racing no podían creer que Agropecuario en la primera que tuvo la mandó a guardar. Pero eso no quedó ahí. Nuevamente otro descuido de la defensa a los 47 minutos, dejó a Blando mano a mano con el arquero y adentro. En cinco minutos, le dieron vuelta la taba a Racing.

La primera etapa terminaba con la victoria para los de Carlos Casares. En el segundo tiempo, Gago metió mano al banco de suplentes y comenzó a hostigar a los de Casares, en todo lo que duró la segunda etapa, pero no alcanzó.

Agropecuario se metió atrás y jugó con la desesperación de la “Academia”. Los hinchas comenzaban a mirar el reloj y Racing no daba pie con bola en los ataques. La defensa del oponente, no dejó pasar ni un alfiler y el arquero sacó todo lo que le tiraron. Final, Agropecuario pasó a los 8vo de la Copa Argentina.

La fiesta terminó en paz en el 23 de Agosto, donde asistió la familia a ver un partido de la Copa Argentina. Gracias a la organización no se lamentó incidentes o victimas como lo fue en el partido entre Vélez e Independiente de Mendoza, en San Luís, donde hubo un muerto.

Foto Tapa y Flyr: Copa Argentina

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar