sábado, 15 junio , 2024

Convocan a gimnastas que quieran practicar gimnasia de trampolín y saltos ornamentales

Más Leídas

Con el objetivo de conformación de un equipo competitivo de nivel intermedio, AIZEN convoca a gimnastas de ambos sexos de entre 9 y 12 años, que ya tengan experiencia con la gimnasia.

AIZEN, como una manera de colaborar y brindar posibilidades a niños y jóvenes, otorgará becas y medias becas a los seleccionados, y un cupo asegurado en la escuela de formación, a todos aquellos que se presenten y no quedarán en principio en este proyecto.

Como prueba piloto en la gimnasia de trampolín y ligado a los saltos ornamentales, aprovecharan la presencia de la Lic. Noeli Suarez, quien está a cargo de la escuela de clavados y quien fuera la primera gimnasta jujeña en representar a la Argentina en un Campeonato Panamericano.

AIZEN cuenta con un gimnasio equipado con elementos auxiliares, de seguridad y de competencia, lo que permite desarrollar la actividad cómodamente.

En febrero se repetirá una convocatoria de selección en gimnasia rítmica, dirigida por la entrenadora y juez nacional, Prof. Carmela López. En marzo la gimnasia artística hará lo propio. En cuanto a las escuelas de formación, habrá durante enero una promoción de bonificación en la inscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar