lunes, 6 febrero , 2023

Continúa la “Copa Jujuy” con diferentes disciplinas en los próximos meses

Más Leídas

Se está desarrollando la instancia regional de la Copa Jujuy, en hockey femenino en la categoría Sub 16, en las instalaciones del Suri Rugby Club, como así también en los próximos meses en newcom, vóley, básquet y rugby.

Mediante un trabajo conjunto con el municipio capitalino, se llevará a cabo con la participación de los equipos Hockey Club de Yuto, Hockey Club Maristas (Libertador), Club Atlético Ledesma, Hockey Club de Fraile Pintado, Hockey Club de San Pedro, Suri Rugby Club, Club Ciudad de Nieva y C.A.D.Y.

En los próximos días, se concretará en los deportes de newcom para personas de 60 años en adelante, rugby sub 16, voleibol y básquet en categoría Sub 23.

Por otra parte, en fútbol infantil se encuentran en desarrollo las instancias locales y luego continuarán con las regionales, en el mes de septiembre en rugby y deporte adaptado, se disputarán las instancias regionales; mientras que en vóley será en octubre y básquetbol en noviembre.

Los deportes de fútbol infantil, newcom y deporte adaptado, se jugará por primera vez en la presente edición la Copa Norte con la provincia de Salta, entre los campeones de ambas provincias.

Foto de Archivo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar