lunes, 29 mayo , 2023

Continúa el “Torneo Federado Femenino” de básquetbol

Más Leídas

Se llevó a cabo una fecha más del “Torneo Federado Femenino”, organizado por la Federación de Básquetbol de Jujuy (FBJ), en diferentes escenarios, con la participación de los clubes de capital y del interior, en todas las categorías.

Luego de mucho tiempo se volvió a reeditar el básquet federado femenino, con el objetivo de darle ruedo a las diferentes instituciones deportivas, que tomaron como algo positivo para los clubes.

Los clubes que participaron, fueron Cuyaya, Independiente, Zapla, Luján, Gorriti y Villa San Martín, este fin de semana, en las categorías Premini, Mini, U13, U15, U17, U19 y Mayores.

El inicio del torneo femenino, fue con total éxitos en la participación de las jugadoras, ya que desde tiempos atrás no contaban con este certamen y actualmente, vuelven a tener protagonismo a nivel federal.

Uno de los escenarios en donde se pudo ver el entusiasmo de las jugadoras y entrenadores, es en el nuevo estadio “La Fede”; también se jugó en el club Cuyaya, Gorriti y CAI.

Desde la Federación de Básquetbol de Jujuy, agradecieron el apoyo de los dirigentes y la participación de los distintos equipos, cuerpo técnico y jugadoras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fútbol Infantil: Se jugó el «Torneo Integración» 2023 en el Club Luján

En la jornada del feriado del 25 de mayo, en el Club Luján comenzó a rodar la pelota del...

Te puede interesar