sábado, 2 marzo , 2024

Comenzó el Circuito Provincial de Tenis de Mesa «Pedro Unco» en Perico

Más Leídas

Está previsto que la segunda fecha del Circuito Provincial tenga sede en Libertador General San Martín el día 20 de marzo. La actividad competitiva oficial del Tenis de Mesa de la Provincia de Jujuy del 2022 dio su primer paso el pasado domingo en las instalaciones del Paseo «La Bodega» de la ciudad de Perico.

Si bien, muchos jujeños estuvieron participando en una competencia Nacional en el mes de Febrero, recién este domingo comenzó a desarrollarse el Circuito Provincial.

En esta ocasión, por decisión unánime de la dirigencia provincial, se decidió poner como nombre al Circuito Provincial 2022 «Pedro Unco», en homenaje y recuerdo a un joven tenismesista de Perico que falleciera en diciembre pasado en un accidente de tránsito.

Es por ello que las actividades de inicio del mismo tuvieron la presencia de la familia de Pedro, la que fue homenajeada con plaquetas, recordatorios y sentidas palabras de los presentes.

Luego del pequeño acto de apertura, se llevó adelante un torneo que tuvo un nivel de juego muy importante, y una gran convocatoria que superó las cien inscripciones de jugadores procedentes de Perico, San Salvador, Palpalá, El Carmen, Monterrico, San Pedro, Libertador y Salta Capital.

Al igual que el año pasado, los competidores se dividieron en 4 categorías, según el nivel competitivo de cada jugador. Los campeones de cada una de ellas fueron de distintas localidades.

El certamen fue organizado en forma conjunta por la gente de Tenis de Mesa de Perico, con Ángel Liquitay y Mario Juárez a la cabeza, y la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy.

Primera
1º- Lautaro Aguaysol (Libertador)
2º- Maciel Farfán (Perico)
3º- Moisés Gallo (San Salvador)
4º- Kevin Apaza (San Salvador)

Segunda
1º- Facundo Reynaga (Perico)
2º- Ambar Jándula (Salta)
3º- José Chícharo (Perico)
4º- Mario Arenas (San Salvador)

Tercera
1º- Martín Ibañez (San Salvador)
2º- Agustín Perea (Palpalá)
3º- Gonzalo Salazar (Perico)
4º- Federico Varela (Salta)

Cuarta
1º- Gemma Valerio (Salta)
2º- Francisco Farfán (Palpalá)
3º- Santiago Vergara (Libertador)
4º- Ignacio Bozo (Libertador)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar