q Clasificados a los Juegos Evita en tenis de mesa
martes, 28 mayo , 2024

Clasificados para los “Juegos Nacionales Evita 2022” en tenis de mesa

Más Leídas

Viajarán tres tenimesistas. El pasado lunes se disputó en Libertador General San Martín, la Final Provincial de los Juegos Nacionales Evita 2022, en el Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta.

De la misma participaron 12 jugadores procedentes de San Salvador de Jujuy, San Pedro y Libertador, quienes luego de una ardua jornada competitiva definieron los nombres de los 3 integrantes del equipo que representará a Jujuy en Mar del Plata.

La competencia se dividió en 2 etapas. En la primera de ellas se clasificó el ledesmense Santiago Nieva para ser el jugador que disputará la competencia nacional en la modalidad de competencia individual.

En la segunda etapa se clasificaron el capitalino Máximo Aguirre y el sampedreño Ignacio Castrillo, quienes participarán por Jujuy en la competencia por equipos.

Es de destacar que el tenis de mesa de los Juegos Evita, restringe la competencia para jugadores no federados y que tengan entre 11 y 13 años de edad, por lo cual muchos de los jugadores de la provincia se vieron imposibilitados de competir.

Provincial de Salta
El pasado domingo 4 un grupo de jujeños viajaron a la ciudad de San José de Metán (Salta), como invitados a participar en un torneo provincial de tenis de mesa. Varios de ellos llegaron a destacarse.

Podios
Campeón Categoría Sub 11: Emanuel Benitez
Sub Campeón 4º Categoría: Marcelo Benitez
Sub Campeón 2º Categoría: Emanuel Benitez
Tercer Lugar 1º Categoría: Luciano Veizaga.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar