lunes, 6 febrero , 2023

Clases de fútbol, básquet y voleibol en el “Centro Cultural de la Tupac”

Más Leídas

Jujuy HD – El Centro Cultural de la Tupac cuenta con una “Escuela de Deporte” donde los niños y niñas que asisten, practican fútbol, voleibol y básquet, dos veces a la semana, a cargo del profesor Matías Cari.

“A través de la contención que estamos haciendo a los chicos, está vinculado al deporte, a parte de las clases de apoyo”, dijo la directora del Centro Cultura de la Tupac, María Quiroga.

María contó que luego de las clases de apoyo, practican distintas disciplinas deportivas, alternando cada media hora, entre fútbol, voleibol y básquet. Asisten de los barrios aledaños al Centro de la Tupac, ubicado en Alto Comedero, de 16:30 a 17:30 horas, los miércoles y viernes.

“A los chicos les encanta la parte deportiva, disfrutan y se despejan, es un espacio para ellos, este año acudieron más que el año pasado”, dijo el profesor Marías Cari.

Es un grupo de 15 chicos que practican fútbol, voleibol y básquet. La “Escuela de Deporte” del Centro Cultural de la Tupac, no cobra arancel y pueden inscribirse a partir de los cinco años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar