lunes, 6 febrero , 2023

Ciudad de Nieva Campeón de Copa Jujuy de Básquet al derrotar a Sociedad Tiro y Gimnasia

Más Leídas

El Club Ciudad de Nieva se consagró campeón de Copa Jujuy en Básquet masculino, luego de ganarle en la final 84 a 57 a Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro, en el estadio del Deportivo Luján.

Con la consagración como campeón del equipo de Ciudad de Nieva en categoría Sub 23, finalizó la Copa Jujuy «Energía Viva» de básquet en la rama masculina, luego de los encuentros disputados en cancha de Club Deportivo Luján a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y acciones coordinadas con municipios e instituciones deportivas.

En el partido final, Ciudad de Nieva le ganó a Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro por 84 a 57, jugándose previamente las instancias de semifinales, entre Cenar de La Quiaca y Asociación de Los Valles.

Recordemos que en las dos edición anteriores, se consagró Campeón el Club Atlético Gorriti, al ganarle en la final a Atlético San Pedro 78 a 65 puntos.

Finalizados los encuentros se concretó la premiación a cargo del funcionario de la Secretaria de Deportes y Recreación, junto al Coordinador de Copa Jujuy Pedro Ruiz y el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol Luis Civardi.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar