sábado, 25 mayo , 2024

Box: Nahuel Huanco ganó la “Copa Desafío Menem Juniors” en La Rioja

Más Leídas

Jujuy HD – Nahuel Huanco le ganó a su rival Mario Oliva y se adjudicó la “Copa Desafío Menem Juniors” amateur hasta 69 kilos, avalada por la Federación Riojana de Box, además el grupo de jujeños que participó en una velada de box, realizó un excelente desempeño.

El pupilo de la escuela de box del barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá, Nahuel Huanco, le ganó por puntos a su rival, Mario Oliva en la categoría hasta 69 kilos y se consagró campeón de la “Copa Desafío Menem Juniors”.

Los pupilos de diferentes escuelas de Jujuy fueron presentados por Alfredo Rivero, instructor de la ciudad de Güemes, Salta, con el consentimiento de sus instructores. Participaron Nahuel Huanco, Gastón Mendoza, Santiago Ramos y Alejandro Vega.

“Peleamos con los mejores de La Rioja, con un buen nivel, los jujeños estaban bien preparados”, dijo Rivero y agregó que los rivales pertenecían al seleccionado riojano de box.

También aprovechó para felicitar a los instructores de cada boxeador, por el “buen nivel” de sus pupilos. “Agradecido a Jujuy y con los pupilos por participar en esta velada”, remató “El Pony” Rivero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar