viernes, 23 febrero , 2024

Básquet: Tercera fecha en la categoría mayores del Torneo Federado Femenino

Más Leídas

Se jugó la tercera fecha del Torneo Federado Femenino, organizado por la Federación de Básquetbol de Jujuy, en el estadio Federación de Básquet, donde participaron el Club Cuyaya, Club Independiente, Club Gorriti, Deportivo Luján, Atlético San Pedro y Alto Hornos Zapla.

El primer encuentro lo disputó a las 15:00 horas, donde el Deportivo Luján le ganó 59 a 47 a A.H. Zapla. En el segundo, a las 16:30, Independiente cayó 59 a 61, frente a Atlético San Pedro. En el último, a las 18:00, Cuyaya cayó 31 a 54, frente a el Club Gorriti. Libre Villa San Martín.

El entrenador de Atletico San Pedro, Diego Aramayo, reconoció que el club Independiente, tenía “jugadoras con mucha experiencia” pero que su equipo, estaba preparado para el partido.

“Jugamos mejor el segundo cuarto donde sacamos una ventaja de 6 puntos, pero sabíamos que el partido no iba a terminar así, que en algún momento se iban a acercar, cerramos el último cuarto, donde ahí estuvo la clave”, cerró Aramayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar