viernes, 23 febrero , 2024

Básquet: Las “Granates” defenderán el título del 2021 en la ciudad de Tartagal

Más Leídas

El equipo femenino de básquet del Club Deportivo Luján, confirmó recientemente una nueva participación en el torneo denominado “El Norte también juega” que se disputará en la ciudad salteña de Tartagal y donde las “granates” defenderán el título que obtuvieron durante el 2021.

La cita, está pactada para los días 7, 8 y 9 de octubre en la mencionada provincia a cargo del Club Centro Español Social, Cultural y Deportivo de la ciudad salteña, hasta donde llegarán grandes representantes.

En aquella primera edición del certamen, al cual llegaron equipos de diferentes puntos de la provincia de Salta, además de representantes de Tucumán y Santiago del Estero, las dirigidas por el entrenador Guillermo Ontiveros, hicieron un magnífico torneo donde lograron consagrarse campeonas y obtener de este modo un nuevo trofeo para las vitrinas del equipo de la capital provincial.

En esta oportunidad y luego de una nueva apuesta por parte de la dirigencia encabezada por Hugo Peñaloza y Luis Civardi, presidente y vice del Club Deportivo Luján, la primera división del equipo femenino de básquet “Granate”, volverá a decir presente en este certamen donde tendrán la difícil tarea de revalidar el cetro obtenido durante el 2021.

El certamen entregará trofeos, medallas, premiación a goleadora, MVP, torneo de triples, premios sorpresas, premios al mejor entrenador del torneo, con un gran cierre que incluirá artistas invitados y la presencia de un prestigioso DJ’s.

“El Club Deportivo Luján es una de las instituciones que más se abocan en el día a día para el crecimiento de este deporte, comenzando desde las más pequeñas, llevándolas hasta la primera división por lo que las chicas crean un sentido único de pertenencia”, declaró el técnico que buscará reeditar el título obtenido el año pasado en la ciudad de Tartagal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar