miércoles, 24 julio , 2024

Básquet: Jujuy se consagró campeón del “Torneo Regional Femenino U15”

Más Leídas

Jujuy HD – El seleccionado jujeño de básquet, se consagró campeón del Torneo Regional Femenino U15, luego de ganarle a Santiago del Estero en la final, 66 a 56, en tiempo suplementario.

El certamen fue organizado por la Asociación Jujeña de Básquet Femenino, precedida por Hayde Torres, quién conmemoró su 73° Aniversario con un regional. Participaron las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Los escenarios donde se jugaron fueron el Club Atlético Villa San Martín y el Club Deportivo Luján. El torneo contó con el aval de la Federación Femenina de Básquet de la República Argentina (FFEBRA), a cargo de Alberto Mariani.

En las posiciones generales se ubicaron de la siguiente manera: Jujuy, Santiago del Estero, Salta y Tucumán. En la ceremonia de cierre se destacó a las siguientes jugadoras: revelación: Melina Rocha (Tucumán); goleadora: Gerbans Diaz Carolina (Salta) y mejor jugadora: Rosel Iara (Jujuy).

FOTOS: Asociación Jujeña de Básquet Femenino – Marcelo Giménez

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rodrigo Saavedra Hirmas se consagró campeón en el Open Cafayate BJJ

Jujuy HD - Representado e Carceglia Team Jujuy, Rodrigo Saavedra Hirmas, obtuvo el primer puesto en la categoría faixa...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!