sábado, 25 mayo , 2024

Avanza la construcción del Skate Park en el Parque General Belgrano de Alto Comedero

Más Leídas

En un paso más hacia la expansión de las instalaciones deportivas y recreativas en la ciudad, el intendente Raúl “Chuli” Jorge visitó la obra en construcción del esperado Skate Park, ubicado en las adyacencias del Parque General Belgrano en Alto Comedero, el funcionario recorrió el sitio y compartió sus impresiones sobre el proyecto.

“El skate park ya es una realidad en obra, con muchos avances”, expresó Jorge con visible entusiasmo. “Se ha hecho una consolidación de suelo aquí en el Parque Belgrano, que va a permitir de alguna manera integrar esta instalación tan novedosa en la ciudad y que tiene una dimensión para constituirse en el más grande de todo el NOA”, agregó.

Enfatizando su importancia no solo como lugar de competencias, sino también como espacio de recreación, destreza y diversión, Jorge destacó la diversidad de alternativas que ofrece el diseño del skate park para los aficionados de las tablas.

El objetivo es que se transforme en un centro de competencias de alto nivel en esta parte de la ciudad. Con un plazo de obra estimado de 60 días, se espera que el skate park esté listo para el mes de noviembre.

El arquitecto Alemán, quien está a cargo de la construcción de la pista, brindó detalles sobre el estado actual de la obra. “Estamos en una etapa de compactación y aporte de material”, explicó.

Además, mencionó que los drenajes de los módulos ya han sido completados, dirigiéndolos hacia el canal cercano para un drenaje adecuado. Alemán también detalló la complejidad de la pista; los tres módulos principales se desarrollan en distintos niveles, agregando un nivel de desafío adicional para los usuarios.

Finalmente aseguró que actualmente, la obra se encuentra aproximadamente en un 40% de su progreso total. El equipo está trabajando arduamente en el suelo y perfilando los elementos estructurales, incluyendo la iluminación, para garantizar un uso óptimo del skate park incluso durante las horas nocturnas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar