q Automovilismo: La primera fecha se corre en El Carmen
martes, 28 mayo , 2024

Automovilismo: La primera fecha se corre en la pista del “Víctor Hugo Brils” de El Carmen

Más Leídas

Jujuy HD – Este domingo corre la primera fecha de la Etapa Regular de automovilismo en las categorías, 05, 1.100, GTS y Cafetera, en la pista del “Víctor Hugo Brils” de la ciudad de El Carmen, con alrededor de 50 máquinas.

La primera carrera se denomina, “Gran Premio Daniel Subirats”, en homenaje a quien fue presidente de “El Carmen Motor’s Club”. La Etapa Regular consta de 6 fechas y sirve para dar los puntos a los pilotos, con lo cual comienzan la Copa de Oro, que consta de 4 fechas y de este campeonato salen los campeones del automovilismo 2023.

“Hay mucho entusiasmo de parte del piloto ya que hay varios que van a sacar máquinas nuevas, así que bueno, esperamos con ansia que el clima no acompañe”, dijo Rubén Gelmetti, presidente de El Carmen Motor’s Club.

De 8:00 a 9:30 horas de la mañana, estará abierto el parque cerrado, a las 9:45 comienza la clasificación y aproximadamente a las 14:30, se está terminando la clasificación para que a las 15:30, sea la largada de la primera serie de la Categoría 05.

Desde El Carmen Motor’s Club, confirmaron que se correrán las seis fechas en la pista del Víctor Hugo Brils (El Carmen) y Tierra Brava (San Pedro). La pista se trabajó con máquinas que fueron prestadas por los productores. “Trabajamos con lo nuestro, hacemos lo que podemos, para tener lo mejor”, expresó Gelmetti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar