miércoles, 12 junio , 2024

Atletismo: Emiliano Pessolano se adjudicó la medalla de plata en salto en largo

Más Leídas

El fin de semana se desarrolló la “Copa Argentina” de la categoría U-20, en la pista solado sintético de Mendoza Estadio “Islas Malvinas”, fiscalizado y organizado por la Federación Atlética Mendocina y la Confederación Argentina de Atletismo.

Para las jóvenes que representan al “Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo RIM 20”, que depende de la Federación Jujeña de Atletismo, fue un certamen muy importante, donde Jarno Emiliano Pessolano se consagro SUB Campeón Nacional de salto en largo y séptimo puesto en salto triple.

También participo Caorlin Valentino en la carrera de 110 mts c/vallas donde obtuvo un sexto lugar y un séptimo lugar en los 400 mts. con vallas, lo que significo tener a nuestros dos representantes dentro de los mejores siete del país en sus respectivas disciplinas.

Desde esta Federación no queremos dejar pasar la oportunidad para destacar el esfuerzo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano – Secretaria de Deportes, Regimiento 20, y las familias de cada uno de los atletas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La selección masculina y femenina de voley Sub16 participará del “Argentino” en Santa Fe

La selección de la Federación Jujeña de Voleibol, tanto masculina como femenina sub-16 emprendieron viaje a la ciudad de...

Te puede interesar