viernes, 21 junio , 2024

Atletismo: Emilia Batalla realizó un buen desempeño en el Nacional de Mayores

Más Leídas

El fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional de categoría mayores, en la pista sintética del C.E.F. 3, de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, donde la jujeña Emilia Batalla, se ubicó en 4to lugar en la carrera de 400 metros con vallas y 5ta en la carrera de 400 metros llanos final.

Este torneo fue fiscalizado y organizado por la Federación de Atletismo de Entre Ríos y CADA. Para Emilia fue una muy buena participación ya que mejoro los registros anteriores.

Desde la federación, destacaron el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas, en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano, Regimiento 20 y las familias de cada uno de los atletas.

ll Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo

El pasado sábado se desarrolló el II Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo, denominado Torneo “Ejército Argentino”, acompañando a la celebración del Día del Ejército Argentino.

Desde la Federación Jujeña de Atletismo (FJA), saludaron a todos los integrantes de este Cuerpo Militar y honraron la memoria de aquellos caídos en defensa de nuestro país, con la realización de este certamen deportivo.

Para esta federación, la guarnición militar Jujuy, es parte de la familia del atletismo jujeño por su constante colaboración y participación de la vida
diaria de los jóvenes, que practican esta disciplina desde hace más de cuarenta años.

El mismo estuvo organizado por la federación jujeña de esta disciplina, fiscalizado por la comisión de jueces y el profesorado de educación física del I. E. S. N º 4 de Pálpala.

También fue evaluativo para conformar los seleccionados jujeños que participaran en los Campeonatos Nacionales y las Copa Nacional de Clubes, que se realizaran en el corriente año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar