sábado, 25 mayo , 2024

Atenas y Atlético Argentino clasificaron a cuartos de final de la Copa Jujuy de Básquet

Más Leídas

Jujuy HD – Ambos equipos jugaron los cruces con equipos de diferentes localidades de la Región Puna – Quebrada, en el Polideportivo Municipal de Abra Pampa con el arbitraje de Cristian Rasjido y Ramón Ríos.

Jugaron en este certamen, Los Diablos (Humahuaca), Los Barreños TKB (Tilcara), Maimará, Purmamarca, Atenas (Abra Pampa), Belgrano (Abra Pampa) y Atlético Argentino (La Quiaca).

Partidos
Todos los encuentros se jugaron en la categoría Sub 23. El primer partido lo ganó en rama femenina, Atenas (Abra Pampa) 53 a 36 a Los Diablos (Humahuaca).

El segundo partido lo ganó en rama masculina, Atlético Argentino (La Quiaca) 73 a 65 a Belgrano (Abra Pampa). El tercer encuentro lo ganó en rama masculina, Los Diablos (Humahuaca) 72 a 54 a Los Barreños TKB (Tilcara).

Los Diablos (Humahuaca) en rama femenina, le ganó 58 a 10 a Maimará. Luego en rama masculina, Los Diablos derrotaron a 66 a 36 a Purmamarca. Concluido los cruces, se pasó a jugar ambas finales.

La primera final la jugaron Atenas (Abra Pampa) donde se impuso 45 a 28 sobre Los Diablos (Humahuaca), en rama femenina. Posteriormente, Atlético Argentino (La Quiaca) le ganó en la final, en rama masculina, a Los Diablos (Humahuaca) 61 a 58.

De esta manera ambos equipos jugarán los cuartos de final de la Copa Jujuy. En cuartos se enfrentarán con equipos de Capital y Yungas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar