lunes, 6 febrero , 2023

TrasYunga: Este año se correrá la quinta edición el 16 y 17 de julio en San Pedro de Jujuy

Más Leídas

Jujuy HD – Desde la organización del TrasYunga, comenzaron a trabajar en las sendas, para la quinta edición que se correrá el 16 y 17 de julio, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde participan más de 700 competidores de todo el NOA.

“Ya arrancamos con los preparativos, contamos con competidores inscriptos de la provincia de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Córdoba, con un total de 120 parejas ya en inscriptas”, anticipó Julián Martínez, organizador del TrasYunga.

TrasYunga es una carrera de mountain bike, con modalidad en pareja en diferentes categorías, donde se corre en dos circuitos con senderos, ríos, trepadas y descensos.

Desde la organización ya comenzaron con los trabajos de relevamientos en el circuito, que comprende 45 kilómetros de sendas. “Hemos recibido visitas de diferentes provincias, años tras año va creciendo el certamen, donde compiten alrededor de 700 participantes”, dijo Martínez.

En esta edición pretenden recibir más competidores. En el circuito predomina el desafío, en las distintas categorías, en la modalidad rally cross. Se correrá en ambas ramas, en más de 20 categorías.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar