viernes, 19 abril , 2024

Tercera velada boxística del “Club del Boxeo Brenda Carabajal” en Palma Sola

Más Leídas

Jujuy HD – Brenda “La Pumita” Carabajal, realizará su tercera velada de box en su ciudad natal, Palma Sola, con la presencia en la cartelera, de púgiles de gran nivel, en diferentes categorías.

La cita es este sábado a partir de las 21 horas, en el Salón Magenta, con un total de nueve combates, de las diferentes escuelas de Jujuy y de Salta.

Brenda se mostró muy satisfecha de poder realizar el festival en su pueblo. “Muy contenta y feliz, de poder realizar esta velada y sobre todo, que mis chicos estén en movimiento”, remarcó la campeona.

Antes de los combates, se podrá disfrutar de una exhibición de box infantil, con los niños del «Club del Boxeo Brenda Carabajal», que consiste en una muestra de habilidades con manopla, sombra, salto de soga, con el objetivo que sean parte de cada velada.

“Estoy muy contenta del avance de los chicos, se van afianzando, cruzando con otros chicos de capital e interior”, detalló «la Pumita».

Otro de los anhelos de Brenda Carabajal, es que todas las escuelas, sean participé de las veladas, para poder estar en competencia “el año completo”.

Combates
Victoria “La Potra” Fernández vs Bianca Fernández
Nahuel Huanco vs Santiago Ramos
Santiago “El Cazador” Paredes vs Gastón Bravo
Jorge Yaguandaire vs Marcelo “El Pequeño” Reyes
Pablo Chaile vs Nicolás Rodríguez
Leandro Salazar vs Federico “La Cobra” Dotti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar