Todos los combates fueron amateurs de tres asaltos de 3×1, salvo la única pelea femenina de la noche, entre Barbara Velásquez con Gabriela Vásquez, a dos rounds de 2×1, modalidad exhibición.

Uno de los combates mas atrapante de la noche fue el de Marco Silvetti con Maykol Yampa, donde ambos demostraron un buen nivel de box. El otro fue entre, Jorge Yaguandaire y Alexis Agüero. Ambos combates, atrapantes para los amantes del box.

Junto a su hinchada, Adrián “El Chato” Flores aguardaba al costado del ring a su rival, para hacer la pelea de fondo. En el cuadrilátero el local trato de llevarse por delante al palpaleño, pero se encontró con un rival que le dio combate en los tres capítulos.

Al final, el jurado, le dio la victoria al local, en fallo dividido ante la mirada de un publico que vio otra cosa. Pero antes que dieran el fallo, Flores le pedía al árbitro de la pelea, Gustavo Ibáñez un asalto más, que nunca pudo ser.

Combates
En el primer combate de la noche Hugo Paredes (Palpalá) le gana por puntos en fallo unánime a Joaquín Vargas (SEOM). Luego Marco Carabajal (Palpalá) le gana por puntos en decisión unánime a Emanuel Mezza (Cuyaya).

En la tercera de la noche, Maximiliano Balboa (Cuyaya) le gana por puntos en fallo dividido a Cristian Toconas (Team Segovia). En la cuarta pelea de la noche se subieron a ring para un combate exhibición, Barbara Velásquez (Puma) con Gabriela Vásquez (Maldonado).

En la quinta, Marcos Silvetti (Reyes) se lleva la victoria luego de ganarle por puntos en fallo dividido a Maykol Yampa (Campo Verde). En la siguiente, Raúl Ortega le gana por puntos en decisión dividida a Fabian Choque (Perassi).

En la siguiente, Jorge Yaguandaire (Aldana) le gana por puntos en fallo dividido a Alexis Agüero (Palpalá). En la octava, el Melli Fernández (Chunay) se impone ante Leonardo Vilte (Palpalá) por puntos en decisión unánime. Y en la última de la noche, Adrián Flores se impone por puntos en fallo dividido a Andrés Pizarro (Palpalá).

“A Pura Adrenalina”