El boxeador jujeño busca extender su racha invicta en el campo rentado y promete un espectáculo inolvidable, frente a un rival ya conocido, con el boliviano Avelino Rodríguez en la categoría súper ligero hasta 63,500 kilos.
El próximo 11 de octubre, el ring del Club San Vicente de Monterrico será testigo del talento de Marcos «El Piky» Silvetti. El joven púgil jujeño, que viene de cosechar dos victorias consecutivas en el boxeo profesional, se enfrentará a un viejo conocido en busca de su tercera victoria al hilo.
«Se dio con el rival con el que debuté, ellos pidieron la revancha», aseguró el boxeador, quien se mostró confiado en repetir el resultado. «Avelino en el cuarto round lo saqué, por suerte, esperemos que ahora se dé antes», agregó.
Pese a la confianza, «El Piky» aseguró que no subestima a ningún rival. «Yo nunca subestimo los rivales, es algo que yo lo hago desde que soy amateur», afirmó.
Contó que ansiedad “hay un montón” y cree como en todos los combates, en el momento se le pasa todo. Marcos debutó como profesional con este rival a quién le ganó por nocaut, en el segundo combate volvió a repetir la lona y ahora espera hacer lo mismo en Monterrico.