Laura Carabajal volvió a mostrar su destreza arriba del ring al enfrentar a la tucumana Lucrecia Manzur que se fue, junto a su equipo, muy disgustada por la decisión de los jueces. Polémica, apurada y mal estar en el último combate.

En el primer combate de la noche se enfrentaron Alejandro Gómez quien no se presentó al combate para enfrentarse con Raúl Lera, ambos de Libertador, en la categoría 67 kilos.

Luego Cristian Catari (Yuto) le gana por puntos a Martín Juárez (Libertador) en la categoría 60 kilos, por puntos. En el tercer combate de la noche Javier Broy (Yuto) la gana por decisión del arbitro de suspender el combate (RSC) a Ignacio Donoso (Libertador) en la categoría 64 kilos.

Posteriormente Sergio González (Caimán) le gana también por RSC a Benjamín Lorenzo (El Talar) en la categoría 62 kilos. Gastón Bravo (Libertador) hizo lo mismo, pero por puntos al ganarle a Raúl Catari (Yuto) en la categoría 64 kilos.

En la sexta Sergio Pérez (Libertador) le gana por puntos a Pedro Díaz (Libertador) en la categoría hasta 69 kilos. En la siguiente Iván Rubet (Libertador) y Rodrigo Álvarez (Libertador) empataron en la categoría 75 kilos.

En la octava Luís Ávila (Libertador) le gana por puntos a Ramón Cayo (Güemes) en la categoría hasta 75 kilos. Hasta aquí todos los combates era de 3 x1 a tres vueltas.

K.O. a Javier Lazarte

En la novena Alejandro “El Flecha” Vega (AJB) se alza con el Título Ledesmense de la categoría 54 kilos al ganarle por K.O en el primer asalto a Javier Lazarte (Güemes). “Lo trabaje abajo, ahí estuvo la pelea”.

En la décima Gonzalo Cruz (AJB) le gana por puntos al tucumano Luciano Goiris (Tucumán) en la categoría hasta 60 kilos. En la siguiente Álvaro Pardo (AJB) le gana el Título Ledesmense de la categoría 64 kilos a Emilio Alcocer (Palpalá), por puntos.

En la pelea preliminar, se enfrentaba el local, César “Mongo” Bañagasta (El Talar) con Mario Rojas (Salta) en un combate que no tuvo casi nada de boxeo ya que ambos púgiles se abrazaron en casi toda la pelea. Los jueces dieron un empate. Al final el local terminó cansado; no pudo demostrar su titulo de campeón interprovincial.

Llegaba la de fondo y la mas esperada de la noche, a pesar de la hora, eran casi las 3 de la mañana del sábado. En la contienda la campeona jujeña Laura Carabajal (AJB) se enfrentaba con la experimentada Lucrecia Manzur de Tucumán.

En la pelea los jueces dieron por ganadora a la jujeña y eso fue el detonante para que el Team de la tucumana no coincidan con los jueces y se vayan del Club Herminio Arrieta a los gritos aduciendo que la decisión no era justa.