lunes, 6 febrero , 2023

Espectacular velada en la Asociación Jujeña de Box: Con escuelas del interior y de Salta

Más Leídas

Jujuy HD – Festival amateur de box. El viernes Laura Carabajal hizo una de sus últimas presentaciones arriba del ring como púgil amateur en la Asociación Jujeña de Box (AJB), con un empate dividido con Sofía Méndez de la provincia de Salta.

En primer combate de la noche fue exhibición entre Candela Espinoza (AJB) y Belén Vilte (El Carmen), a dos asaltos de 2×1. Luego Gastón Díaz (AJB) le gano en fallo unánime a Tomás Martini (EMB), hasta 60 kilos a tres vueltas de 3×1.

En el tercer combate, hubo un empate dividido entre, Ana “La Gauchita” Guanco (AJB) y Romina Casimiro (EMB), hasta 56 kilos a 3 round de 2×1. En la siguiente Agustín “Juda” Galán le ganó en fallo unánime a Jonathan “Sapito” Rodríguez (AJB), hasta 56 kilos.

En la quinta contienda, Jonathan “Ban Ban” Rivero (AJB), le ganó en decisión unánime a Federico Cazón (Salta), hasta 75 kilos. En la sexta, Emilio Alcocer (Palpalá) le ganó en fallo unánime a Guido Márquez (Salta), hasta 64 kilos.

En la última de la noche y estelar, Laura Carabajal (AJB) empató con Sofía Méndez de Salta, en un combate reñido de parte de las dos, tanto es así que no se pudieron sacar ventaja. El árbitro de la noche, Nelson Ibáñez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar