En el primer combate se subieron al ring, Matías Ramos (Monterrico) con Diego Farfán (Bomba Team), cuyo debut de Farfán fue satisfactorio, ya que le ganó por fallo mayoritario a su rival, hasta 74 kilos.
La segunda pelea la ganó Benjamín Melendes por el referee suspende el combate (RSC), ya que su rival, César Peñaloza (Monterrico), perdía mucha sangre. El combate fue hasta 69 kilos.
En la siguiente, Andrés Pizarro (Palpalá) le ganó K.O técnico a Johnny Velásquez (SEOM), el combate lo paró el árbitro, Hugo Rementeria. La pelea fue hasta 60 kilos.
En la cuarta pelea de la noche, subieron las damas al cuadrilátero, donde Barbara Velásquez (Bomba Team) le ganó por K.O técnico a Romina Vanegas (Rodeito), hasta 62 kilos.
La siguiente fue un combate de buen nivel a cargo de los púgiles, Marcos Carabajal (Cuyaya) y Mauricio Solano (Perico), hasta 62 kilos. El retador de “El bandeño”, apuro a su rival de entrada y hasta el final no paro hasta llevarse la victoria. Su rival no dio y ganó por abandono en el tercer asalto.
En la contienda preliminar, fue otra que dio que hablar. Ramiro “Torito” Ramos (Monterrico) y Simón Daza (SEOM), empataron. En la acción, ambos púgiles dieron un buen espectáculo que un nivel que dejó conforme al público, combate que fue hasta 66 kilos.
En la pelea de fondo, se vieron las caras, Lucas “El Indio” Ayma (SEOM) y Emanuel “El Roña” Velásquez (Monterrico). Por decisión dividida de los jueces, la contienda de la llevó, el púgil de la escuela de Oscar Santucho. Era la sexta vez que combatían estos retadores, con cincos empates, pero esta vez le tocó levantar las manos de la victoria, a los del SEOM.
Así culminaba una nueva velada de box amateurs en la escuela “San Cayetano”, donde todas las contiendas fueron a tres asaltos de 2×1. Los árbitros de los combates fueron, Carlos Maldonado y Hugo Rementeria.