Jujuy HD – La escuela “Chunay Boxing Club”, cierra el año con combates de alto nivel donde ya están confirmados para el 20 de diciembre, en la de fondo Pablo “El Pacman” Corzo (Catamarca) con Juan “El Látigo” Díaz, en la preliminar Emilio Alcocer y José “Sansón” Rosa (La Rioja) y una femenina donde se enfrentan Rocío “La Dinamita” Rollano con Brisa Visgarra (Salta).
El combate de fondo es una revancha ya que en una de las primeras veladas del año que organizó “Chunay” Aramayo, Corzo le ganó a “El Látigo” Díaz. Estos combates serán por el Título Interprovincial en cada categoría. Lugar de la velada a confirmar.
El riojano Rosa es campeón provincial y está entre los mejores del ranking nacional amateurs y en el seleccionado argentino amateur, en la categoría hasta 64 kilos. Púgil que se medirá con Emilio Alcocer.
“Venimos haciendo las cosas bien, todas las veladas han sido con buenos combates y duros”, recordó Chunay y agregó que la última será del mismo modo “con lo mejor”.
Actualmente cuenta con 80 alumnos en su escuela en el Club Palermo y en cada velada, presenta a sus pupilos arriba del cuadrilátero. Es por eso que no será la excepción y para el 20, representará a la escuela, Rocío Rollano.
Aramayo anticipó que Vanesa “La Potra” Lizondo, vuelve al ring luego de estar varios meses fuera acción. El combate lo haría con Barbará “La Bomba” Velásquez. Lizondo tiene la intención de volver a competir y ya se entrena en la escuela “Chunay Boxing Club”.
En el balance general, Aramayo destacó que en todo lo que hizo en este año, fue muy bueno porque todo el público se fue muy conforme. “Para el año pretendemos comenzar el año con peleas profesionales”, anticipó Fabian Aramayo.