sábado, 25 mayo , 2024

Chunay Boxing Club pone en juego dos “Títulos Interprovinciales” entre Jujuy y Salta

Más Leídas

Jujuy HD – La escuela de box «Chunay Boxing Club», organiza una nueva velada para el 11 de noviembre en la Sociedad Obrera, donde habrá dos Títulos Interprovinciales en juego, con púgiles de Jujuy y Salta.

Luego de un excelente combate Iván Romero tendrá la oportunidad de pelear por un título con el mismo rival de la velada anterior, Joaquín Farfán. Ambos dieron un buen espectáculo donde el fallo de los jueces fue un empate.

“Fue una gran pelea, donde fueron testigos de la buena pelea que hizo Iván con el púgil de Orán”, dijo Fabián Aramayo y agregó que todavía falta que le confirmen la rival del “Misil” Carabajal.

Rocío Rollano y su entrenador Fabián Aramayo

En cuanto a los combates femeninos, Rocío Rollano combatirá por un título interprovincial con rival a confirmar. También está en cartelera, el “Melli” Janco, otro de los pupilos de Chunay boxing Club. Los 10 combates de la noche, serán fiscalizado por la Comisión Municipal de Box.

Aramayo pretende que se sumen varias escuelas a la velada con el objetivo de darle oportunidad a los boxeadores. Confirmaron para la velada la escuela de Brenda Carabajal, Ruíz Perassi, Crono Box, Reyes y Normando Tolaba.

En cuanto al Regional Masculino, contó que están a la espera de la fecha y lugar. Jujuy ya hizo la selección y conformó su equipo a la espera para poder participar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar