jueves, 30 mayo , 2024

Brenda “La Pumita” Carabajal vuelve al ring: Será el 13 por el Título Mundial Pluma OMB

Más Leídas

Jujuy HD – Luego de varios meses fuera del ring. Brenda “La Pumita Carabajal” volverá al ring, el viernes 13 para disputar el Título Mundial Pluma de la Organización Mundial de Box (OMB), frente a Débora “La Gurisa” Dionicius, en Rosario Santa Fe.

La contrincante de “La Pumita” es actual campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de peso súper mosca y fue quien le ganó a Marcela “La Tigresa” Acuña, el título pluma OMB interino.

La contienda será televisada por TyC Sports y será en la ciudad de Rosario, Santa Fe. La jujeña abrió hace poco su propio gimnasio donde entrena junto a su equipo, para volver al cuadrilátero.

La Pumita viene preparándose para este combate junto a la profesora Emilia Ortíz, confiando en su experiencia. «Son oportunidades que no quiero dejar pasar, Débora es una gran campeona, una terrible boxeadora», admitió Brenda

El equipo de Brenda Carabajal está formado por Alejandro Bacán y Emilia Ortíz y aún sigue en contacto con el Team Acuña. «Dionicius es una gran campeona, viene de trabajar en el seleccionado, es una boxeadora muy completa, muy veloz», dijo Carabajal.

Reconoció que tiene resto físico para los 10 asaltos y que será una «linda pelea». «Estoy entrenada, son peleas difíciles donde uno tiene que salir a trabajar de una forma inteligente», finalizó la campeona jujeña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar