domingo, 25 febrero , 2024

Brenda “La Pumita” Carabajal se sube al ring frente a Lilian Sánchez en San Luís

Más Leídas

Jujuy HD – La campeona Brenda “La Pumita” Carabajal, vuelve al combate y esta vez lo hará frente a Lilian Sánchez a seis asaltos en Mercedes, San Luís el viernes 26 de este mes, en la categoría pluma.

Luego de haber estado inactiva dos años, Brenda vuelve para poder ubicarse en el ranking de la Federación Argentina de Box (FAB). “Es un combate más para volver a la competencia y estar entre las mejores y así volver a disputar algún título”, dijo Brenda.

Está entrenando en Jujuy, ya que decidió radicarse en la provincia, luego de estar varios años con el “Team Acuña”. Esta armando su equipo junto con Federico Peñarrieta en box, Alejandro Bacán en entrenamiento y Emilia Ortiz en la parte física.

Brenda hará el combate en la categoría pluma (57 kilos) y quiere volver a ser protagonista como lo fue siendo, Campeona Argentina (FAB), Título Latino de la Federación Internacional de Box (FIB) y Título del Mundo (FIB).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar