Ahora se enfrentan por segunda vez en Catamarca en el club San Lorenzo de Alem. Orlandi reemplazará al santiagueño Garjan que se bajó como rival de Corzo.
El jujeño fue adversario de Corzo en la final del Regional Juvenil del año pasado, donde «Pacman» se coronó campeón. El combate del 22 es pactado, no es por ranking ni por una corona, hasta 75 kilos. “Es una oportunidad muy grande, si llego a ganar estaría en otro nivel”.
Su rival tiene mucha mas experiencia, es un boxeador muy fuerte. Orlandi buscará trabajar en defensa, en el contraataque. El jujeño entrena en el Chunay Boxing Club, donde ya tuvo varios combates en los festivales de Jujuy.
Corzo es campeón amateur de la categoría. Es mas bajo que Orlandi, la ventaja del jujeño es su altura. El Catamarqueño trabaja muy bien la distancia, es por eso que Orlandi se verá obligado a contraatacar.
Es la segunda vez que se enfrentan. Orlandi tiene nueve peleas en su carrera y a pesar de la poca experiencia, le dio combate a Corzo en el Torneo Regional, ahora es una buena oportunidad para una revancha arriba del ring.