domingo, 5 febrero , 2023

Alto Juniors ya tiene su Escuela de Box: En diciembre harían el primer festival

Más Leídas

Jujuy HD – Desde hace tres meses que funciona la Escuela de Box de Alto Juniors en las instalaciones de la empresa telefónica Cootepal, bajo la dirección del instructor Ramón Guzmán.

Pablo Arraya, presidente del Club Atlético Alto Juniors, depositó la confianza en este ex boxeador, quién ahora es el encargado de contener con la disciplina, a más de 25 jóvenes que asisten al gimnasio.

“Siempre me encantó el boxeo, fui boxeador, mi objetivo es ayudar a los chicos a que practiquen este deporte”, destacó Guzmán quién fue entrenado por Ramón Ruíz, Oscar Santucho, Rodolfo Durán y Daniel Miranda.

No solo incursionó en el box en Jujuy, supo dejar su huella en La Pampa y Buenos Aires en la categoría wélter. A Pablo Arraya, presidente del club, lo conoce desde su niñez y el le brindó la confianza para que puede abrir la escuela de box en el club.

Desde la escuela, pretenden hacer una velada en el mes de diciembre en Alto Comedero, donde debutarán todos sus pupilos. El equipo de entrenamiento está conformado junto a su hermano, Hugo Guzmán, preparador físico.

Si te interesa practicar la disciplina podés hacerlo en la Cootepal, en Alto Comedero los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 horas. Ramón aprovecho la oportunidad para solicitar colaboración a los ciudadanos con bolsas y guantines, materiales de suma necesidad para los entrenamientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año...

Te puede interesar