miércoles, 1 febrero , 2023

AKB Box: Sergio Segovia ya prepara sus gallos de riña para el 12 de diciembre en San Pedro

Más Leídas

Jujuy HD – El nuevo formato de la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), ya se puso en marcha con miras para el 12 de diciembre en un festival de kick boxing en San Pedro de Jujuy, donde cuatro pupilos entrenados por el instructor Sergio Segovia, subirán al ring.

Sergio Segovia tiene un curriculum importante, uno de sus máximos logros es haber entrenado al Campeón del Mundo de la WKC, Joaquín Villarreal. Ahora tiene el gran compromiso de entrenar a los pupilos que todos los días, entrenan con él en el barrio 9 de Julio.

Si bien no es la primera vez que Segovia presenta a un pupilo en un festival de box, ahora es otro reto que tiene con la AKB Box. En San Pedro presenta a Mauro Ramos, hasta 68 kilos; Nicolas Flores, hasta 74 kilos; Lautaro Zalazar, hasta 60 kilos y Ángel Peñalva, hasta 64 kilos.

Es una velada de kick boxing, pero con el nuevo formato, se incluye combates de box. “Agradezco al sensei Gustavo Besin para que pueda participar con mis alumnos. Gracias a Dios me abrió las puertas, pocos profesores tienen la dicha de entrenar con Joaquín Villarreal, Gustavo Mendoza, Daniel Barbero, hay grande competidores de Jujuy que fueron parte de mi crecimiento”, dijo Segovia.

“Mis gallos de riña están preparados, como tiene que ser, vamos dejar todo en el ring”, culminó Segovia. El gimnasio de la AKB Box está ubicado en el Centro Vecinal del barrio 9 de Julio, donde se entrena los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas y de 20 a 22 horas.

AKB Box

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Chunay Boxing Club” inicia el año con una velada el 10 de febrero en la Sociedad Obrera

Jujuy HD - Luego de un 2022 exitoso, Fabián Aramayo ya tiene fecha de la primera velada del año,...

Te puede interesar