sábado, 25 mayo , 2024

Torneo Regional de Judo: Participaron provincias de todo el NOA

Más Leídas

Jujuy HD – El pasado sábado, la Federación Jujeña de Judo (FJJ), organizó el “Torneo Regional NOA” en la Sociedad Obrera, donde participaron academias de la provincia de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago de Estero.

Asistieron alrededor de 160 judocas, donde hicieron aproximadamente 300 combates, para la puesta a punto, con miras a las próximas competencias nacionales.

Compitieron en las categorías Microbios, Pre promocionales, Promocionales, Infantiles A, Infantiles B, Cadetes, Juveniles y Mayores.

El próximo compromiso para al Federación Jujeña de Judo, es el “Centro República” en el mes de agosto, de carácter de ranking nacional, en Carlos Paz, Córdoba.

Otro de los objetivos en que se realice en Nacional Clausura en la provincia de Jujuy. Pero todo dependerá del apoyo que reciban de las diferentes instituciones públicas y privadas.

Nacional en Jujuy
El sensei Dan Cichello, anticipó que es posible que se realice en Nacional Clausura, este año, en la provincia de Jujuy. “Esto no se puede hacer sin el apoyo del gobierno”, dijo.

Desde la federación, están trabajando para que se pueda llevar a cabo este importante torneo, con la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

Recordemos que en el año 2013 se hizo el certamen en Jujuy, donde asistieron alrededor de 6.000 competidores de todo el país. “Acá realmente los chicos están fuertes, siempre estamos sacamos campeones argentinos”, contó Cichello.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar