viernes, 23 febrero , 2024

Taekwondo ITF: Torneo de Integración en forma en el Club Atlético Gorriti

Más Leídas

Jujuy HD – Se realizó en el Club Atlético Gorriti el 1º Torneo de Integración de Forma de Taekwon-do ITF, con más de 180 competidores de todas las categorías, infantiles, juveniles y adultos, tanto en cinturones de color y cinturones negros y contó con la participación de la mayoría de las escuelas de Jujuy.

El torneo fue organizado por el SabumNim Diego Domingo V Dan y Luis Armella V Dan. Además, contó con la presencia del SabumNim Ramón Soria VI Dan, SabumNim Martin Fernández IV Dan, SabumNim Álvaro Esslinger IV Dan, SabumNim Cesar Ramos IV Dan.

“Queremos reactivar el taekwondo después de un año de párate sin salir por la pandemia, esta es la primera etapa que es de forma”, dijo uno de los organizadores, Luís Armella.

Escuela Luís Armella

Lo más satisfactorio para Armella, fue la participación de varias escuelas de la provincia. “Hay escuelas que no nunca apoyan, acá la gente tiene que entender que el taekwondo es uno solo, ojalá que algún día lo puedan entender los cabezas de las escuelas”, detalló el SabumNim Armella.

La segunda etapa será en el mes de noviembre, denominado “Torneo de Sparring”, todos cinturones negros libre de peso. El campeón se llevará un cinturón o una copa.

Escuela Ramón Soria

También adelantó que pretenden hacer un torneo provincial en la ciudad de Maimará, un interprovincial y un nacional en Jujuy. “Hay chicos que están bastante bien a nivel provincial”, culminó el SabumNim.

En tanto que el SabumNim Álvaro Esslinger concurrió con 19 competidores de todas las categorías. “Luego de dos años volvimos a las competencias presenciales, estamos satisfechos por los logros de los chicos”, destacó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar