sábado, 2 marzo , 2024

TAEKWONDO ITF: Seminario de técnica en lucha deportiva y formas en el Club Gorriti

Más Leídas

El 9 y 10 de abril estará presente en Jujuy, el Sabonín Leonardo Posadas VI dan, director general de la Escuela Unida de Taekwon-do ITF, para disertar un seminario para todas las categorías infantiles, juveniles y adultos, en la parte técnica, tanto de lucha deportiva, defensa personal y de formas, en el Club Atlético Gorriti.

La escuela tiene sedes en Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero, Chaco y Tierra de Fuego, esta vez le toco la visita a nuestra provincia

“Tuvimos un año muy complicado con el tema de la pandemia y esto se nos dio para poder reactivar de apoco las actividades recreativas lo que respeta al Taekwon-do en la Provincia”, dijo Luís Armella, quién anunció la llegada de Posadas.

Armella contó que en 2020 se realizaron muchas clases nacionales e internacionales por zoom y que otros torneos virtuales. “No es lo mismo que presencial, aprovechamos este momento donde casi en la mayoría de las provincias se comenzó a activar todas las disciplinas, siempre respetando el Protocolo de Bioseguridad que rige en la provincia”.

Por último, agradeció a los directivos del club, que siempre apoyan a la disciplina y al deporte en general, asimismo a sus camaradas que siempre apoyaron esta propuesta, al Sabonín Martín Fernández IV Dan y al Sabonín Álvaro Esslinger IV Dan.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar