lunes, 29 mayo , 2023

Patricio Montalvetti se consagró Bi Campeón Nacional de Karate del Torneo Clausura

Más Leídas

Jujuy HD – Patricio Montalvetti, se consagró doble Campeón Nacional de Karate, al ubicarse primero en cata y kumite en el Torneo Clausura de la Federación Argentina de Karate (FAK), que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en la categoría 12-13 menos de 45 kilos.

La competencia fue el 16 y 17 de este mes. Asistieron siete competidores en su categoría donde se destacó el jujeño entre ellos. El año que viene, Patricio ya tiene la mente en el OPEN de las Vegas, Croacia y los torneos Sudamericanos y Panamericanos.

“Agradezco a mi familia, al sensei Facundo Pineda, a mi coach Stella Pineda, a mi entrenador de la selección juvenil, Ricardo Correa y a mis compañeros”, remarcó el campeón.

“Lo mas importante es cerrar el año de esta manera, es el bicampeón de ambas categorías”, dijo el sensei Facundo Pineda, entrenador de Montalvetti. De esta manera se ubica primero en el ranking nacional.

El atleta entrena en el dojo de Pineda, desde los cinco años y no para de ganar medallas y torneos. “Lo mas importante es el esfuerzo de la familia y la nuestra”, agregó Pineda y destacó que está entre los 12 competidores seleccionados por el ENARD, con vista a Dakar 2022. Ya está hecha la confirmación.

Para el año, con fecha a confirmar, ya tiene campo de entrenamiento a nivel nacional y en Fortaleza, Brasil cuya fecha la confirmará la FAK con el calendario del mes de diciembre.

Novedades para la Asociación Única de Karate
Pineda confirmó que este sábado visitará Jujuy, el secretario de la FAK, Héctor Arena para dictar un curso de coach y de arbitraje. Además de la visita de Federico De Pedro, entrenador de la Selección Argentina de Karate, el mismo día junto a José García Mañon, presidente de la Federación Panamericana de Karate y vicepresidente 1ero de la Federación Mundial de Karate.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fútbol Infantil: Se jugó el «Torneo Integración» 2023 en el Club Luján

En la jornada del feriado del 25 de mayo, en el Club Luján comenzó a rodar la pelota del...

Te puede interesar