Ismael no va solo a ese certamen, también será parte, Rodrigo “El Cuba” Zambrano en kick boxing, semi pro. Ambos luchadores también son parte de la Unión Jujeña de Kick Boxing (UJK), que en este fin de semana estará presentando en la ciudad de San Pedro de Jujuy, la séptima fecha del ranking jujeño.

“El Puma” Vásquez, alzó la corona de K1 que la obtuvo en Güemes en manos de Cobra Thai luego de ganarle a José “Indio” Corpus en los cincos asaltos que duro el combate, el pasado 23 de septiembre del 2018.

Luego, en el mes de abril de este año, Ismael hizo su primer combate de muay thai profesional en el “Bosch Tour” que se realizó en Flores, provincia de Buenos Aires, contra Leonardo Delluchi, donde el jurado falló con un empate.

Así saluda “El Puma” a sus seguidores: “Bien amigos ya estamos, mañana a las 7 de la mañana partimos a Santiago del Estero al pesaje oficial, donde estaremos participando en un mega evento muchos peleadores reconocidos, EL CUBA haciendo una pelea kick-semi pro y yo estaré haciendo la pelea de Fondo y marcando historia en Muay THAI- Pro”.

Ismael Vásquez es uno de los máximos exponentes del muay thai, quién es entrando por el campeón sudamericano de esta arte marcial, Francisco Sallent (Spartans Muay Thai), en la ciudad de Güemes, provincia de Salta. Ahora quiere la Copa Rihen, modalidad Muay Thai Profesional, hasta 60 kilos.