En el torneo estarán presente el “Misil” Capllonch, “El Chacal” Aguirre, “El Maldito” Jara, entre otros. Ismael debuta como profesional por la trayectoria que tiene en kick boxing y K1. “Me hubiera gustado hacer una carrera amateur o semi pro, me siento muy bien entrenando con Francisco Sallent”, destacó Vázquez.

Ismael respeta a su rival teniendo en cuenta que su oponente tiene más de 20 combates en muay thai. “Sufrí mucho para esta pelea, esta fue la que más sufrí, muay thai no es un arte que lo practica cualquiera”.

El jujeño viaja casi todos los días a entrenar en el dojo de Francisco Sallent, quien lo entrena en este arte marcial. “Un verdadero luchador de muay thai tiene que vivirlo y es lo que yo estoy haciendo, sufro en cada entrenamiento, el 14 de abril me dará fuerza para traer la victoria a Jujuy”.

Se presentó en el Bosch Tour el año pasado en la provincia de Tucumán, en el combate de semi fondo con Jeremías Coronado de Bolivia. Le ganó en un combate muy reñido en las tres vueltas.

“Sabía que tenía patadas muy buenas y un descuido costo casi un error gravísimo, se movía mucho, vi el hueco en la rodilla”, decía en aquel momento Ismael Vázquez.