De Salta vienen luchadores del Team Serrudo y Spartans Muay Thai (Sallent) quienes serán los encargados de hacer los combates de semi fondo y fondo en la modalidad kick boxing y K1. Además, habrá debut de luchadores amateurs arriba del ring.

Las otras contiendas serán por el ranking provincial, amateurs de 2×1. La pelea de fondo será espectacular donde se ven las caras Joaquín “Kakaroto” Vargas (Serrudo) contra Diego “El Diablo” Torres (Spartans), en K1 semi pro.

En la preliminar estarán arriba del cuadrilátero, Nahuel Figueroa vs Armando Flores y la otra es entre Facundo Díaz con Alejandro Boris. Habrá una pelea femenina entre Fernanda Ríos (Salta) vs Nancy Galeano (Puma).

En los otros combates se enfrentan, Iván Gutiérrez (Puma) frente a Sebastián Pérez (Kereimbas) a 3 capítulos de 3×1. Agustín Ilario con Lucas Rodríguez, quienes debutan en la modalidad K1, por el ranking. Los demás combates serán confirmados luego del pesaje.

Ismael Vásquez, organizador de la tercera fecha, comentó que es un torneo interno, pero con buen nivel. “Promete buenas peleas para la gente, que quiera conocer el K1”.

Desde hace mucho tiempo se esta implementando en todos los torneos internacionales la modalidad K1 y esta vez la UJK, la implementará en esta fecha. “Me siento orgulloso de cómo está creciendo el deporte de contacto en Jujuy”.

La segunda fecha fue el 22 de febrero denominada “Pantera Kombat 1”, rankeable al igual que la primera, que se llevó a cabo el pasado 3 de febrero, donde asistieron escuelas de capital e interior.

En cuanto a lo personal, Ismael Vásquez estaría presente el 14 de abril en Buenos Aires en un torneo importante de muay thai junto al campeón de muay thai, Francisco Sallent. Para eso se esta entrenando con todo junto al Sallent, para llegar en forma a ese certamen nacional.