jueves, 18 abril , 2024

La Liga Pro realizó convenios con el Bosch Tour, el WGP y la Liga Brasileña de MMA

Más Leídas

El sensei Gustavo Besin, dio detalles de la reunión que se llevó a cabo en Sociedad Tiro y Gimnasia con todos los referentes del kick boxing que participarán con sus campeones en las distintas fechas de la Liga Pro.

La reunión fue de carácter informativo para trabajar con los profesores que pertenecen a la liga y los que se incorporaron para saber como se viene trabajando con los proyectos y cuál es el objetivo.

“El objetivo es unir a todos los profes de la provincia, para sacar un seleccionado, esa es la idea principal”, adelantó Besin y agregó que les contó cómo van a trabajar este año.

La Liga Pro realizó diferentes convenios para que los campeones de la Liga Pro, puedan participar en el Bosch Tour en Buenos Aires, que se tramite por Canal Nueve.

También cerró un convenio con la gente del WGP de Bolivia, para que vayan también los campeones y con Liga Brasileña del Kickboxing y MMA, para participar en Brasil.

Besin adelantó que el 18 de mayo, será la primera fecha de la Liga Pro. “Estamos invitando a toda la gente, a los profesores, que se acerquen, se comuniquen con nosotros telefónicamente o por medio de las redes, donde tenemos las páginas para empezar a entrar al circuito”.

Los luchadores ya están entrenando, para el compromiso de mayo. Pero antes, el 13 de abril el “Desquiciado” Barbero y Jimy Villarreal van a combatir en un Campeonato Argentino en la provincia de Córdoba.

La organización está a cargo del profesor Hugo Suárez, quién está a cargo de todas las ligas allá en Córdoba. Luego hay una invitación para hacer combates en Buenos Aires y otra para el WGP de Brasil.

“Lo más importante obviamente que empiecen a trabajar y a competir, que se empiecen a rankear, justamente para ser campeones”, contó el sensei y añadió que esa es la diferencia entre la Liga Pro y otras ligas, “que pelean sin rankearse”.

Lo que está haciendo la Liga Pro es tratar de acomodar los circuitos como corresponde, que se afilien, que se ranqueen para poder tener la posibilidad de pelear por un título.

“Estamos haciendo el clasificatorio en cinco categorías, en diciembre van a pelear Super 4, la final y va a ser una muy buena bolsa”, anticipó Besin y recordó que la primera fecha será el 18 de mayo en la Sociedad Española.

Comienza a la tarde con las peleas de kick boxing y después de las 21.00 horas la Liga Pro. No habrá ningún título en juego, pero sí combates muy interesantes, donde pelea Dani Barbero, Joaquín Villarreal, Nicolas Orosa, Fabio López, y los competidores que ya están inscritos en el clasificatorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar