lunes, 6 febrero , 2023

La Asociación Taekwondo Jujuy participó de un seminario técnico en Tucumán

Más Leídas

El fin de semana se realizó en la provincia de Tucumán, el Seminario Técnico disertado por el Grand Master Hwang Hong Hyon IX DAN, quien actualmente es el vicepresidente del comité técnico de ITF, que estuvo en más de 40 países disertando la técnica pura del Taekwon-Do.

Contamos con la presencia de más de 400 participantes de distintos puntos del país entre ellos la provincia de Jujuy que se encontró representada por un grupo de instructores pertenecientes a la Asociación Taekwondo Jujuy.

Ellos se encuentran en continua capacitación para que Jujuy siga creciendo y así llegar de la mejor manera con los próximos objetivos qué hay por delante. Cabe destacar que el día 22 de noviembre contaremos con la presencia de Adolfo Villanueva IX DAN, quien actualmente es el vicepresidente de la ITF (Federación Internacional de Taekwondo-do), en instalaciones del Complejo Educativo José Hernández.

En la ocasión, Adolfo Villanueva, presidirá la última mesa de examen de las distintas categorías, de las escuelas afiliadas a la Asociación Taekwondo Jujuy.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar