El torneo es este viernes a las 16 horas en el SUM de las 370 Viviendas de Alto Comedero, ubicado en la calle Cabo Principal Carrizo 825 y será fiscalizado por la UJK.

Los ganadores tendrán serán rankeados y en esta nueva fecha vuelven para poder sumar y poder participar en los torneos de la Asociación Mundial de Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas (WAKM), cuyo presidente es Miguel Recio.

Gustavo Sánchez es el sensei que organiza este certamen y admitió que en el torneo anterior hubo “un excelente nivel” y que espera lo mismo para el próximo. Los combates serán en jaula.

Son más de siete escuelas las que van a participar, entre ellas Dojo Pantera, Puma, Ahmid, Rio Bunkai, Puma Fight Team, Cao Team, Bull Terrier y Kereimba, de capital e interior. La próxima fecha será en el mes de marzo en el Dojo Puma Misil Team.

Entre los luchadores estarán: Abi Campero, Tobías Montañés, Luz Isnado, Lucas Carranque, Vane Rose, Andrés Canchi y Abril Alvarado (Dojo Pantera); Araceli Escalier, Marcelo Vilca, Diego Farfán, Alejandro Boris, Hernán Anze y Zoe Laczi (Dojo Puma); Agustín Cruz, Daniel Castro y Kevin Gallardo (Dojo Bull Terrier); Jhonatan Rivero y Cristian Galian (Equipo Thiago Cao); Armando Ledesma, Luciano Pepe y Rodrigo Peralta (Dojo Ahmid); Agustín Heredia y Fabio Batallanos (Equipo Rynos GYM) y Luís Vázquez (Kereimba).