miércoles, 12 junio , 2024

Kick Boxing: Primera fecha del clasificatorio para el mundial que se disputará en Jujuy

Más Leídas

Jujuy HD – Se llevó a cabo la primera fecha del clasificatorio de kick boxing para el mundial, que disputará en el mes de diciembre, organizado por la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociados (USK1A), donde ya hay luchadores que sumaron puntos y continúan en carrera.

Se pudo apreciar combates entretenidos en kick boxing, jiu jitsu, graplim y MMA. Los competidores fueron en la modalidad amateur y semi pro. Gustavo Besin, adelantó que el clasificatorio para el mundial, se realizará no solo en Jujuy, sino también en Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Los ganadores de cada provincia, en cada categoría y en ambas ramas, competirán en el mundial. En el certamen se podrá ver, contiendas amateurs, semi pro y profesionales.

Gustavo Besin aclaró que las escuelas que están afiliadas a la USK1A-AKB, son las que suman puntos para un lugar en el mundial. De todas maneras, los competidores que quieran participar en los clasificatorios, lo pueden hacer, pero no podrán competir en el mundial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar