jueves, 5 junio , 2025

Kick Boxing: Brenda Carabajal apadrino a dos alumnos del “Dojo Pantera”

Más Leídas

Jujuy HD – Se trata de los alumnos Tobias Montañez y Abril Alvarado, que son luchadores de kick boxing y asisten al “Dojo Pantera” del profesor Gustavo Sánchez.

La campeona del mundo, es la segunda vez que asiste a la invitación del profesor Gustavo Sánchez. “Estoy muy contenta y feliz, son chicos que están comenzando en la misma edad que comencé yo a los 14 años, me trae recuerdos y desde mi lado brindarle motivación que es lo que a mí me ha faltado”.

Luego de la ceremonia, Brenda les dejó un mensaje a los adolescentes: “Que se animen, que hagan los que ellos quieran realmente, lo más importante es tener una meta y saber adónde va, todo se puede con sacrificio”.

Por otro lado, Gustavo Sánchez dijo que le “llena el corazón de alegría” que una campeona del mundo asita a su dojo y que le “llena de orgullo”.

Los alumnos le dieron la bienvenida en el dojo ubicado en las 370 Viviendas de Alto Comedero. En el agasajo, Brenda le brindo todo el apoyo a los chicos y agradeció a los chicos por el cálido recibimiento que le hicieron en el dojo “Pantera”.

Dojo Pantera

ÚLTIMAS NOTICIAS

El «Lobo» manda en la Zona B: Le ganó a Chacarita y es puntero

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró la primera rueda de la Primera Nacional con una actuación sólida y determinante,...

Te puede interesar

× Comunicate ahora!