lunes, 6 febrero , 2023

KARATE: Atletas jujeños asistirán al Torneo Argentino en Córdoba

Más Leídas

Jujuy HD – Este viernes la delegación de la Asociación Única de Karate Jujuy (AUK), participará con 15 atletas en el 52° Torneo Argentino de Karate en Córdoba, en la categoría cadetes, juveniles y mayores, tanto de capital e interior.

En la delegación estará uno de sus máximos exponentes, Patricio Montalvetti, quién a pesar de estar en la Selección Nacional, deberá seguir acumulando puntos en el ranking. “Por más que compita a nivel internacional, él no puede descuidar el ranking nacional, porque le da puntos”, aclaró Facundo Pineda, presidente de la (AUK).

El primer día tendrán un testeo a cargo de la Agencia de Deporte Nacional y el ENARD. Es una captación de talentos no solo en karate, sino en otras disciplinas, apuntando al Dakar 2022. El sábado comienza el torneo hasta el domingo.

En este certamen, asistirán alrededor de 1200 atletas de todo el país donde competirán en la categoría promocional y de ranking. La delegación de Jujuy, apunta a traer nuevamente medallas, ya que en los torneos anteriores representó a Jujuy, con un excelente desempeño en el tatami.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar