q Karate Tradicional: El sensei Justo Gómez tomó examen a los alumnos de Libertador - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Karate Tradicional: El sensei Justo Gómez tomó examen a los alumnos de Libertador

Más Leídas

El fin de semana en la ciudad de Libertador General San Martín, estuvo presente el sensei Justo Gómez 7° dan y siete veces Campeón del Mundo, quien estuvo acompañado por la sampedreña la Sub Campeona Mundial Soledad Arjona.

Soledad Arjona participó de La Copa del Mundo en Polonia el mes pasado. Junto al sensei Gómez, dictaron un curso y tomaron examen, a los alumnos de Libertador, del sensei Alexis Gonzalez.

Asistieron más de 70 alumnos, quienes participaron del curso y exámenes, entre las edades 5 a 59 años, de las escuelas de Libertador, San Pedro y Perico, donde el sensei Justo Gómez, reconoció que el nivel mejoró en Jujuy.

«Es algo emocionante que el sensei Justo Gómez, haya dicho que Jujuy tiene un buen nivel técnico. Él viene de París y Polonia, venir de esos lugar y decir eso, es algo muy motivador», dijo el sensei Alexis González de Libertador.

El próximo compromiso que tienen los atletas del karate tradicional, será el Kangeiko, en Buenos Aires. Es un entrenamiento de invierno muy duro, donde se empieza a entrenar a las 4 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Asistirán alrededor de 15 competidores de Jujuy, en cinturones blancos a negros, del 14 al 18 de julio. Luego de esa competencia, se viene el nacional en el mes de octubre, en la provincia de Córdoba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar