“Estoy a pleno, muy bien preparado”, dijo el jujeño que esta vez deberá medir fuerza en la categoría 60 kilos contra Jeremías Coronado quien es Campeón de Bolivia y Sudamericano en 63 kilos. “Estoy peleando frente a un gran campeón”.
Reconoció que es un rival bastante fuerte con buen estado físico. Tiene que tener en cuenta las patadas que tira a la cabeza, sus rodillazos para anular esos ataques. “Estoy seguro que será una linda pelea”.
Ismael “El Puma” Vásquez es Campeón Provincial de la WKL y WKC; Campeón del NOA WKL y Argentino de la WKC y hace poco obtuvo la corona en 60 kilos, Campeón Argentino de K1 en Cobra Thai.
Esta vez no compite por una corona en el Bosch Tour. “Ojalá que algún día pueda pelear en Jujuy por algún título como un Sudamericano”.
Ismael va acompañado por Rodrigo “El Cuba” Zambrano en la categoría hasta 50 kilos amateurs. El torneo comienza a las 18 horas con las peleas amateurs y semi pro y luego las profesionales.
Ambos representan a Puma Misil Team y a Sparta Muay Thai de Francisco Sallent. “Me siento con un gran respaldo en el Bosch Tour”.
“El Puma” viene de hacer su última pelea donde le ganó a José “Indio” Corpus en los cincos asaltos que duro el combate en Güemes. Ahí se alzo con una nueva corona. En ese mismo torneo, su compañero, Rodrigo “El Cuba” Zambrano, le ganó por puntos en los tres asaltos a Mauro Barbero de Tucumán hasta 52 kilos.